Redes Sociales

Te ayudamos a potenciar la comunicación con tu comunidad.

Flow community management presenta el concepto de apertura y mantenimiento de las principales redes sociales

Apertura de:

1- Fan Page de Facebook

2- Canal de Youtube

3- Twitter

4- Instagram

Consiste en realizar la apertura de estas redes sociales y el mantenimiento subiendo imágenes y contenido.

- Oportunidad de clientes y seguidores, con respuesta a los requerimientos.

- Página de Facebook con fotos, vídeos, comentarios, imágenes, novedades, etc..

- Twitter con fotos, vídeos y comentarios.

- Instagram con fotos.

- Canal de Youtube para los vídeos.

- Interactuar con los seguidores respondiendo sus consultas -búsqueda y aporte de seguidores para fidelizarlos- sugerencias de contenido.

    

Web Hosting

web hosting

Telemática S.R.L. le ofrece servicios de infraestructura “On-Demand” de clase Profesional e Internacional, adecuado a sus necesidades de alojamiento, ya sea de su web site o sus aplicaciones. También contamos con un servicio de correo electrónico de uso corporativo, servicios de seguridad y gerenciamiento de aplicaciones con bases de datos.

Nuestro servicio “On-Demand” implica que sólo abona por la infraestructura que utiliza, evitando de esta manera, tener que realizar importantes inversiones en hardware y software y en la gestión de las aplicaciones dentro de su empresa.

Para asesorarse o contratar un plan de hosting para su sitio web, pongase en contacto.

 

Servidores Dedicados Windows y Linux

Telemática S.R.L. dispone de una variada gama de servidores, para ofrecer el servicio de Hosting Dedicado, basados en diversas plataformas de la familia Linux y Microsoft Windows, que ofrecen la mayor garantía de confiabilidad, estabilidad, escalabilidad y seguridad.

Nuestros servidores se encuentran hospedados en Estados Unidos / Europa y nos permiten acceder mediante los protocolos Telnet / SSH / Webmin Web Administration, en sistemas UNIX y Terminal Server, en servidores corriendo con Windows.

Contamos además con soporte técnico especializado las 24 horas, poniendo a disposición de los usuarios nuestro sistema de Tickets para resolver sus dudas o inconvenientes.

La gran estabilidad de estos servidores es sinónimo de calidad y es lo que hace que trabajar junto a Telemática S.R.L. sea una elección acertada y segura.

Para asesorarse o contratar un plan de hosting Dedicado para su sitio web, pongase en contacto.

    

Posicionamiento Web

SEO

SEO (Search Engine Optimization), que en español significa optimización de los motores de búsqueda, tiene como finalidad alcanzar el posicionamiento de su web en los principales buscadores. Este conjunto de técnicas también es conocido como Posicionamiento Orgánico porque logra que la página se reubique de manera natural cumpliendo las diferentes reglas con las que los motores de búsqueda ofrecen sus resultados. Así se escalan posiciones con las diferentes palabras elegidas para su búsqueda.

El Posicionamiento Orgánico se logra mediante la implementación de acciones específicas.

Estás son algunas de las acciones que Telemática S.R.L. le ofrece para asegurar el posicionamiento natural de su sitio web en las primeras ubicaciones de los buscadores:

  1. Análisis de posicionamiento del web site desde el “Momento 0”.
  2. Análisis de posicionamiento de los principales competidores en Internet.
  3. Estudio de las Palabras Claves (Keywords) que se identifican mejor con su actividad / productos / servicios y los contenidos descriptos en su web site, para optimizarlo y ser encontrado más fácilmente por los motores de búsqueda a través de dichas Palabras Claves.
  4. Generación de Nubes de Tags.
  5. Generación de URLs Amigables.
  6. Análisis y ejecución de modificaciones en la programación para mejorar la performance en los principales buscadores.
  7. Cambio de META Descripción y Keywords de todas las páginas.
  8. Optimización de Imágenes (Alt Text).
  9. Registro manual en los principales Motores de Búsqueda.
  10. Registro manual en los principales Directorios.
  11. Herramientas para aplicación de Marketing Viral.
  12. Intercambio de Links.
  13. Instalación de Google Analytics.
  14. Instalación de Google SiteMap.
  15. Instalación de Google Herramientas para Web Masters.
  16. Elección de Punteros (dominios alternativos).
  17. Robots Exclusion protocol.
  18. Reporte estadístico mensual durante los seis meses del contrato de servicio
  19. Posicionamiento de 5 palabras/frases claves en el top 10 de google

Además, a través de convenios entre Telemática S.R.L. e importantes Portales, incluimos links de su sitio en los mismos.

Estos Portales, actualmente tienen un tráfico de visitas muy elevado, que generan desvío de tráfico a su sitio y además categoriza la importancia del suyo para Google y el resto de los principales Buscadores, al estar incluido dicho link en los mismos.

Para asesorarse o comenzar una estrategia de posicionamiento web para su empresa, negocio o producto, pongase en contacto.

    

Desarrollo Outsourcing

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, desde Telemática S.R.L. le ofrecemos el servicio de Desarrollos Outsourcing, pensado para todas aquellas compañías que deseen contar con un departamento de soluciones “on demand”, sin la necesidad de mantener una costosa estructura. Contratar nuestros servicios de Diseño Web y Desarrollo Web, del nivel de complejidad que se requiera, puede hacer que su compañía se focalice en fortalecer su negocio. Nosotros nos ocuparemos del resto.

Ofrecemos nuestros servicios mediante el sistema de outsourcing para el desarrollo de soluciones informáticas propias o de terceros. Si desea optimizar los procesos de negocios propios o de sus clientes, la subcontratación de servicios le traerá una serie de ventajas:

  1. Podrá transformar costos fijos en variables, al no tener que mantener un equipo completo mientras no dispone de trabajo.
  2. Le permitirá contar con su propio conjunto de trabajo para el análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas y ganará mucho tiempo, que será valioso cuando pueda ser reinvertido en su propia actividad comercial.

El servicio de Desarrollos Outsourcing de Telemática S.R.L. le brindará el soporte necesario y a la medida para que su empresa y su equipo sólo tengan que encargarse del día a día de su negocio.

    

Aplicaciones a Medida

Desarrollo de Intranets / Extranets a medida.

Para aquellas organizaciones que necesitan simplificar la gestión de su información online y mejorar la distribución de servicios, utilizando las ventajas que ofrece la web tanto para sus clientes, asociados y proveedores.

El control de la información dentro de su empresa es el camino de la mejor gestión.

El desarrollo de aplicaciones personalizadas es en muchos casos la mejor solución a medio y largo plazo.

En Telemática S.R.L. implementamos soluciones programadas que pueden estar disponibles tanto para su red informática interna como para cualquier usuario autorizado con acceso a Internet.

    

Diseño y Desarrollo Web

Diseño webDiseño y desarrollo

Diseñamos y programamos cualquier tipo de proyecto web. Desde sitios institucionales hasta portales de alta complejidad.

El equipo de consultores, diseñadores web, programadores, integradores y técnicos de Telemática S.R.L., están capacitados para comprender, resolver todas sus necesidades y cumplir sus expectativas a través de nuestro servicio de Diseño Web.

La empresa cuenta con un modelo de producción estandarizado que garantiza resultados a la medida de las necesidades de sus clientes.

Su experiencia en el desarrollo de software de escala e implementación de procesos, orientados específicamente a cada empresa, hacen posible la creación de un paquete gráfico y funcional con las características de las mejores prácticas disponibles en su sector empresarial.